viernes, 18 de febrero de 2011

El Tiempo...Aqui y Ahora

la sabiduría no es un producto del pensamiento. El conocer profundo, que es la sabiduría, surge en el simple acto de prestar toda tu atención a alguien o algo. La atención es la inteligencia primordial, la consciencia misma. Disuelve las barreras creadas por el pensamiento conceptual, lo que nos permite reconocer que nada existe en y por si mismo. Une el perceptor con lo percibido en un campo de conciencia unificado. La sabiduría cura la separación.
Necesitas tiempo para la mayoría de las cosas de la vida: para adquirir nuevas aptitudes, para construir una casa, para especializarte en alguna disciplina, para prepararte una taza de te..................Sin embargo, el tiempo es inútil para la cosa mas esencial de la vida, para la única cosa que importa: la autorrealizacion, que significa saber quien eres mas allá del yo superficial; mas allá de tu nombre, de tu forma física, de tu historia personal, de tus historias.

Los buscadores espirituales buscan la autorrealizacion o la iluminación en el futuro. Ser un buscador implica necesitar futuro. Si lo crees así, entonces esos se vuelve verdad para ti: necesitaras tiempo hasta que llegues a darte cuenta de que no necesitas tiempo para ser quien eres.


Regresiones Bird