miércoles, 16 de febrero de 2011

TERAPIA REGRESIVA POR PRIMERA VEZ INTENSIVO EN MADRID!!!


              

            EN LA GRANJITA DE REIKI DEL MANANTIAL EN SEVILLA LA NUEVA, MADRID

                                                   del 18 de mayo al 22 mayo del 2011








Nuestra muy querida amiga y terapeuta de la Federación Europea de Reiki Profesional Amparito Vazquez y su esposo Paul os invitan a este Taller de Terapia Regresiva, (Primer Módulo Intensivo) el cual Regresiones Bird impartira desde este paradisiaco mundo pletórico de Bioenergía, seguros estamos que os aportará la percepción aún más profunda de vuestra naturaleza instintiva con vuestro Ser!









Este curso va dirigido a cualquier persona o profesional que quiera realizar un trabajo de evolución personal, dirigido hacia el encuentro con nuestro YO en esencia.
El curso está dividido en cuatro etapas, más una de Especialización y un Maester 
Es imprescindible la asistencia al 90% de las horas lectivas.
 

Se presentará un trabajo personal en cada etapa que el alumno/a deberá entregar para su evaluación y que él mismo irá desarrollando durante los dias de clase. Entregándolo a lo largo de las jornadas.


(Los trabajos se comentarán bajo total anonimato)

Cada alumno será atendido en todas las facetas integralmente, y en la tranquilidad de saber que expondrá su caso sin necesidad de explicarlo personalmente, respetando la privacidad  de cada integrante.


En las terapias se aprende tanto en su teoría como en su práctica. Sin ésta premisa, nos quedaríamos solo con conocimientos totalmente teóricos y la idea es que todos puedan expresar desde su más profunda timidez a la exposición, sus deseos y necesidades sobre las espectativas del curso.


Esta abierta la posibilidad, en caso de que alguien en particular, desee puntualizar sobre un caso en concreto, podrá enviarme un mail con sus ideas o sensaciones y será debidamente atendido.

La Terapia Regresiva es muy amplia cuando hay apertura en trabajarla bien. De más esta mencionar los cursos sensacionalistas donde parece ser que en un par de días se aprende todo; os puedo asegurar que no es así. Ofrecemos un tipo de terapia destinada a personas que tienen serios problemas, bloqueos emocionales, miedos... y que hay que tratar toda esta problemática con sumo respeto.


LA MENTE ES MUY FRÁGIL.

Se entregará diploma acreditatico al acabar el Primer Ciclo Formativo, respaldado por la Federación Europea de Reiki Profesional.



                                                 I ETAPA

 

ENCUENTROS CON NUESTROS MIEDOS Y BLOQUEOS EMOCIONALES


OBJETIVOS DE LA I ETAPA

Comentaremos algunas contraindicaciones y como realizar una anamnesis imprescindible para poder hacer un buen seguimiento y diagnostico de cada caso.

Aprenderemos que los conflictos, los miedos, los bloqueos que no podemos resolver, tienen en muchos casos origen en vidas anteriores como consecuencia del Karma y de nuestra necesidad de evolucion espiritual y personal.

Empezaremos a aprender el dialogo terapéutico que consiste en saber acceder a las experiencias internas personales favoreciendo la aceptación y la comprensión en relación a la problematica personal actual, para producir un cambio en nuestro patrón mental, reforzándolo en cada sesión de terapia.

La memoria nos entrega siempre un trozo de información fría, una forma de defendernos contra la invasión de malos recuerdos, aprenderemos a revivifar esos recuerdos y revivir las emociones originales, realizando de esa forma un virtual viaje en el tiempo que nos permitirá encontrar y reparar situaciones dolorosas.

Es un curso absolutamente interactivo donde no pueden existir juicios ni perjuicios hacia las experiencias que vayamos viviendo, las trataremos con la absoluta privacidad y respeto que todos nos merecemos, aprenderemos de cada uno de nuestros casos analizándolos como una forma de crecimiento para adquirir conciencia de los valores y de las experiencias de vida.



Regresiones Bird





Se entregara un dossier con los temas que se impartirán para poder tomar una actitud de colaboración a lo largo de las jornadas


El precio de la I etapa es de 900 euros, material didáctico incluido.

Más información: 680 61 62 96


reikieuropamadrid@gmail.com
www.reikieuropa.com








Estela Barcenas