lunes, 21 de febrero de 2011

Legalidad sobre el taller de Terapia Regresiva de Regresiones Bird

El Curso de Terapia Regresiva impartido por Regresiones Bird y respaldado por la Federación Europea de Reiki Profesional, es totalmente inédito, sus técnicas, manuales y ejercicios son originales creados por la autora del mismo, en base a su formación académica y su experiencia profesional y de vida. Por tanto, nada tiene que ver con los cursos ofrecidos por otros institutos de terapias regresivas o similares.

Lo que os vais a encontrar en este Curso, es radicalmente diferente a la formación que imparten otros profesores de regresión, con lo que aunque hayáis realizado cursos de terapia regresiva en otras escuelas, aquí se os romperán esquemas y aprenderéis una forma de trabajar diferente, real, actual, profesional y eficaz, que conlleva un proceso de crecimiento personal, una ética y una experiencia terapéutica que os convertirán en verdaderos profesionales de la Terapia Regresiva.

La Ley permite coexistir a profesionales de la misma materia y que ofrezcan el mismo producto, se llama "libre mercado" y "competencia". Gana el que lo hace mejor. Nos sentimos libres para nacer en este momento y ofrecer este nuevo curso, mal que le pese a los que ya llevan tiempo haciéndolo. Hay sitio para todos y cada uno atrae a los suyos.

Normalmente nos llevamos bien todos los maestros de reiki o profes de taichi, cada uno tiene su escuela y sus propios alumnos, con lo que me parece increíble, estúpido y de una calaña intolerable, el que alguna organización y personas se escandalicen, ofendan, amenacen e insulten a los que acabamos de nacer.

Asi que seguiremos adelante con nuestros proyectos, ideas, creencias, cursos y lo que nos apetezca hacer, siempre con respeto a las normas sociales y sentido común.

Y a los que no les guste, pues dos problemas tienen, que muerdan el polvo o se apunten a nuestros cursos, no les vendrá mal un reciclaje.

Como dijo un amigo una vez: QÜIS UT DEUS!!!

Fuerza y Honor. Amor y Acción.



Victor Fernandez Casanova