lunes, 21 de marzo de 2011

HOLA A TODOS!

Muchos días sin escribir, he hecho un largo viaje a través del tiempo en el que casi me perdí en el. me fusione en un espacio extraño donde los silencios abarcaron las palabras.

Los silencios siempre son buenos, marcan tiempos, sin esa medida todo seria sincrónico. Pero ahora ha llegado de nuevo un tiempo marcado por las palabras.

De nuevo tengo en mi mano mi brújula marcando un lejano norte en el horizonte y también puedo ver mi faro, aquel que siempre me alumbra en la mas espesa de las nieblas, he visto las aves volar en su peregrinaje buscando lugares donde descansar y anidar de nuevo, intente levantar mi vuelo junto a ellas y casi me dormí en el balanceo de sus alas, siempre me hicieron sentir viva y me enseñaron que por muy lejanos que sean los caminos vistos desde el cielo siempre están mas cerca.

Aunque lejos siempre habéis estado cerca y así os he percibido, y quiero que sepáis que incluso en mi vuelo estabais presentes siempre en un trocito de mi corazón. Las distancias jamas existen si uno se siente amado.








 Dra. Mercedes Ylla