lunes, 28 de febrero de 2011

Melancolía...? Tedio...?

Hay dos tipos de aburrimiento; uno reactivo, que se produce como consecuencia de algo (nos aburre este libro, aquella conversación, tal tema en concreto), y otro existencial; la vida se vacía de contenido, se vuelve soporífera, insípida, sosa, cansina, sin vibración. No hay dimensión futura y todo es presente; pero un presente que se alarga interminablemente, que no acaba de pasar. Se trata de una inundación del hastió, que se parece mucho a la ansiedad y que, si prospera, termina por deslizarse hacia la melancolía.

Se puede describir como una trayectoria que desde la ansiedad desemboca en desesperación.

No hay nada, es decir, todo esta inmerso en una especial ausencia, cargante, insoportable, atroz; todo se vuelve vaporoso y desdibujado y la vida se hace volátil. El hombre se hunde sin remedio en un mundo hueco. Los existencialistas hablaron mucho de esta experiencia.

La gran experiencia que late en el fondo del aburrimiento es el tiempo emocional, ese que cruza en nuestro interior como un termómetro y nos da cuenta del interés que despierta lo que nos pasa. Pues bien, en el aburrimiento el tiempo se va parando hasta detenerse; se observa matemáticamente el discurrir infinitesimal de los minutos. Y esto es terrible. Es tan doloroso, que se parece mucho a la ansiedad, aunque con unos matices diferentes. En el aburrimiento los instantes se eternizan. Lo único que cabe es refugiarse en el sueño: dormir.

Viene después, otra etapa. De la ansiedad se pasa al aburrimiento y este, al persistir, se transforma en melancolía. Entramos en un nuevo paisaje sentimental. La melancolía es siempre pesar interior, cansancio de la vida, decepción, excursión hacia atrás y cierre del futuro.

 La persona se desmorona por dentro y siente que no tiene fuerzas para nada.

Si la ansiedad nos lleva a la nada, la melancolía nos traslada al pasado y nos cierra las puertas del porvenir.



El tramo siguiente lleva de la melancolía a la desesperanza. La esperanza es el puente que tendemos entre el pasado y el futuro, lo que significa que aun se aguardan cosas positivas, 


que hay ilusiones.




Regresiones Bird

miércoles, 23 de febrero de 2011

Regresiones y Constelaciones Familiares

hay diferencias importantes la terapia que desarrolo y que denomino "Constelaciones Familiares" Bert Hellinger" no va a la raiz del problema. Los conflictos familiares que surgen en las sesiones grupales no son el verdadero conflicto, ya que este se encuentra oculto detras, cuando a traves de la terapia de Constelacion familiar aparece un drama (engrama de dolor emocional) el terapeuta da por cierto que ese es el problema que transtorna a la persona. Sin embargo solo se trata de uno de los eslabones de la cadena, y el verdadero culpable (engrama de dolor fisico)continua incolume.

Regresiones Bird

lunes, 21 de febrero de 2011

Legalidad sobre el taller de Terapia Regresiva de Regresiones Bird

El Curso de Terapia Regresiva impartido por Regresiones Bird y respaldado por la Federación Europea de Reiki Profesional, es totalmente inédito, sus técnicas, manuales y ejercicios son originales creados por la autora del mismo, en base a su formación académica y su experiencia profesional y de vida. Por tanto, nada tiene que ver con los cursos ofrecidos por otros institutos de terapias regresivas o similares.

Lo que os vais a encontrar en este Curso, es radicalmente diferente a la formación que imparten otros profesores de regresión, con lo que aunque hayáis realizado cursos de terapia regresiva en otras escuelas, aquí se os romperán esquemas y aprenderéis una forma de trabajar diferente, real, actual, profesional y eficaz, que conlleva un proceso de crecimiento personal, una ética y una experiencia terapéutica que os convertirán en verdaderos profesionales de la Terapia Regresiva.

La Ley permite coexistir a profesionales de la misma materia y que ofrezcan el mismo producto, se llama "libre mercado" y "competencia". Gana el que lo hace mejor. Nos sentimos libres para nacer en este momento y ofrecer este nuevo curso, mal que le pese a los que ya llevan tiempo haciéndolo. Hay sitio para todos y cada uno atrae a los suyos.

Normalmente nos llevamos bien todos los maestros de reiki o profes de taichi, cada uno tiene su escuela y sus propios alumnos, con lo que me parece increíble, estúpido y de una calaña intolerable, el que alguna organización y personas se escandalicen, ofendan, amenacen e insulten a los que acabamos de nacer.

Asi que seguiremos adelante con nuestros proyectos, ideas, creencias, cursos y lo que nos apetezca hacer, siempre con respeto a las normas sociales y sentido común.

Y a los que no les guste, pues dos problemas tienen, que muerdan el polvo o se apunten a nuestros cursos, no les vendrá mal un reciclaje.

Como dijo un amigo una vez: QÜIS UT DEUS!!!

Fuerza y Honor. Amor y Acción.



Victor Fernandez Casanova

viernes, 18 de febrero de 2011

El Tiempo...Aqui y Ahora

la sabiduría no es un producto del pensamiento. El conocer profundo, que es la sabiduría, surge en el simple acto de prestar toda tu atención a alguien o algo. La atención es la inteligencia primordial, la consciencia misma. Disuelve las barreras creadas por el pensamiento conceptual, lo que nos permite reconocer que nada existe en y por si mismo. Une el perceptor con lo percibido en un campo de conciencia unificado. La sabiduría cura la separación.
Necesitas tiempo para la mayoría de las cosas de la vida: para adquirir nuevas aptitudes, para construir una casa, para especializarte en alguna disciplina, para prepararte una taza de te..................Sin embargo, el tiempo es inútil para la cosa mas esencial de la vida, para la única cosa que importa: la autorrealizacion, que significa saber quien eres mas allá del yo superficial; mas allá de tu nombre, de tu forma física, de tu historia personal, de tus historias.

Los buscadores espirituales buscan la autorrealizacion o la iluminación en el futuro. Ser un buscador implica necesitar futuro. Si lo crees así, entonces esos se vuelve verdad para ti: necesitaras tiempo hasta que llegues a darte cuenta de que no necesitas tiempo para ser quien eres.


Regresiones Bird

Estado Onirico

A lo largo de los siglos, los sabios y los poetas han reconocido la cualidad onírica de la existencia humana: aparentemente tan solida y real, y sin embargo tan efímera, que puede disolverse en cualquier momento.

En la hora de tu muerte, la historia de tu vida puede parecerte como un sueño que esta llegando a su fin. Sin embargo, hasta en un sueño tiene que haber una experiencia real. Debe haber una conciencia en la que ocurra el sueño, porque de otro modo no soñarías.

Esa conciencia...........¿la crea el cuerpo, o es la conciencia la que crea el sueño de un cuerpo, el sueño de ser alguien?

Reflexiona sobre ello.

Regresiones Bird

miércoles, 16 de febrero de 2011

TERAPIA REGRESIVA POR PRIMERA VEZ INTENSIVO EN MADRID!!!


              

            EN LA GRANJITA DE REIKI DEL MANANTIAL EN SEVILLA LA NUEVA, MADRID

                                                   del 18 de mayo al 22 mayo del 2011








Nuestra muy querida amiga y terapeuta de la Federación Europea de Reiki Profesional Amparito Vazquez y su esposo Paul os invitan a este Taller de Terapia Regresiva, (Primer Módulo Intensivo) el cual Regresiones Bird impartira desde este paradisiaco mundo pletórico de Bioenergía, seguros estamos que os aportará la percepción aún más profunda de vuestra naturaleza instintiva con vuestro Ser!









Este curso va dirigido a cualquier persona o profesional que quiera realizar un trabajo de evolución personal, dirigido hacia el encuentro con nuestro YO en esencia.
El curso está dividido en cuatro etapas, más una de Especialización y un Maester 
Es imprescindible la asistencia al 90% de las horas lectivas.
 

Se presentará un trabajo personal en cada etapa que el alumno/a deberá entregar para su evaluación y que él mismo irá desarrollando durante los dias de clase. Entregándolo a lo largo de las jornadas.


(Los trabajos se comentarán bajo total anonimato)

Cada alumno será atendido en todas las facetas integralmente, y en la tranquilidad de saber que expondrá su caso sin necesidad de explicarlo personalmente, respetando la privacidad  de cada integrante.


En las terapias se aprende tanto en su teoría como en su práctica. Sin ésta premisa, nos quedaríamos solo con conocimientos totalmente teóricos y la idea es que todos puedan expresar desde su más profunda timidez a la exposición, sus deseos y necesidades sobre las espectativas del curso.


Esta abierta la posibilidad, en caso de que alguien en particular, desee puntualizar sobre un caso en concreto, podrá enviarme un mail con sus ideas o sensaciones y será debidamente atendido.

La Terapia Regresiva es muy amplia cuando hay apertura en trabajarla bien. De más esta mencionar los cursos sensacionalistas donde parece ser que en un par de días se aprende todo; os puedo asegurar que no es así. Ofrecemos un tipo de terapia destinada a personas que tienen serios problemas, bloqueos emocionales, miedos... y que hay que tratar toda esta problemática con sumo respeto.


LA MENTE ES MUY FRÁGIL.

Se entregará diploma acreditatico al acabar el Primer Ciclo Formativo, respaldado por la Federación Europea de Reiki Profesional.



                                                 I ETAPA

 

ENCUENTROS CON NUESTROS MIEDOS Y BLOQUEOS EMOCIONALES


OBJETIVOS DE LA I ETAPA

Comentaremos algunas contraindicaciones y como realizar una anamnesis imprescindible para poder hacer un buen seguimiento y diagnostico de cada caso.

Aprenderemos que los conflictos, los miedos, los bloqueos que no podemos resolver, tienen en muchos casos origen en vidas anteriores como consecuencia del Karma y de nuestra necesidad de evolucion espiritual y personal.

Empezaremos a aprender el dialogo terapéutico que consiste en saber acceder a las experiencias internas personales favoreciendo la aceptación y la comprensión en relación a la problematica personal actual, para producir un cambio en nuestro patrón mental, reforzándolo en cada sesión de terapia.

La memoria nos entrega siempre un trozo de información fría, una forma de defendernos contra la invasión de malos recuerdos, aprenderemos a revivifar esos recuerdos y revivir las emociones originales, realizando de esa forma un virtual viaje en el tiempo que nos permitirá encontrar y reparar situaciones dolorosas.

Es un curso absolutamente interactivo donde no pueden existir juicios ni perjuicios hacia las experiencias que vayamos viviendo, las trataremos con la absoluta privacidad y respeto que todos nos merecemos, aprenderemos de cada uno de nuestros casos analizándolos como una forma de crecimiento para adquirir conciencia de los valores y de las experiencias de vida.



Regresiones Bird





Se entregara un dossier con los temas que se impartirán para poder tomar una actitud de colaboración a lo largo de las jornadas


El precio de la I etapa es de 900 euros, material didáctico incluido.

Más información: 680 61 62 96


reikieuropamadrid@gmail.com
www.reikieuropa.com








Estela Barcenas

martes, 15 de febrero de 2011

TALLER DE TERAPIA REGRESIVA , EN ALBACETE

                               INTENSIVO EN TRES FASES






Regresiones Bird, impartirá el Taller de Terapia Regresiva, Primer Módulo, en un intensivo de 5 días en la ciudad de Albacete, con la finlaidad de complacer a quienes han solicitado a la Federación Europea de Reiki Profesional este mismo taller en una sola emisión.


Sábado 9 y Domingo 10 de Abril .... 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
Sábado 7 y Domingo 8 de mayo...... 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
Sábado 4 y Domingo 5 Junio.............10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00




Pimera etapa:


ENCUENTROS CON NUESTROS MIEDOS Y BLOQUEOS EMOCIONALES


Objetivos de la primera etapa:

Comentaremos algunas contraindicaciones y como realizar una anamnesis imprescindible para poder
hacer un buen seguimiento y diagnostico de cada caso.Aprenderemos que los conflictos,
los miedos, los bloqueos que no podemos resolver, tienen en muchos casos origen en vidas anteriores
como consecuencia del Karma y de nuestra necesidad de evolucion espiritual y personal.
Empezaremos a aprender el dialogo terapéutico que consiste en saber acceder a las experiencias internas
personales favoreciendo la aceptación y la comprensión en relación a la problematica personal actual,
para producir un cambio en nuestro patrón mental, reforzándolo en cada sesión de terapia

La memoria nos entrega siempre un trozo de información fría, una forma de defendernos contra la invasión
de malos recuerdos, aprenderemos a revivifar esos recuerdos y revivir las emociones originales,
realizando de esa forma un virtual viaje en el tiempo que nos permitirá encontrar y reparar
situaciones dolorosas.Es un curso absolutamente interactivo donde no pueden existir juicios ni
perjuicios hacia las experiencias que vayamos viviendo, las trataremos con la absoluta privacidad
y respeto que todos nos merecemos, aprenderemos de cada uno de nuestros casos analizándolos
como una forma de crecimiento para adquirir conciencia de los valores y de las experiencias de vida.



Se entregara un dossier al comienzo de cada clase con los temas que se impartirán para poder tomar
una actitud de colaboración a lo largo de la jornada.



el encuentro tendrá lugar en el Centro Reiki Albacete
C/ Mayor nº 36-3º derecha


Información:
reikieuropamadrid@gmail.com
info@reikieuropa.com
www.centroreikialbacete.es

El Ser Interno a través de la Observación.

la mayoria de la gente se pasa la vida aprisionada en los confines de los propios pensamientos. Nunca van mas alla de un sentido de identidad estrecho y personalizado, fabricado por la mente y condicionado por el pasado.

En ti, como en cada ser humano, hay una dimension de conciencia mucho mas profunda que el pensamiento. Es la esencia misma de tu ser. Podemos llamarla presencia, alerta, conciencia incondicionada. En las antiguas enseñanzas, es el Cristo interno, o tu naturaleza de Buda.

Hallar esa dimension te libera, y libera almundo del sufrimiento que te causas a ti mismo y a los demas cuando solo conoces el "pequeño yo" fabricado por la mente, que es quien dirige tu vida a traves de esa dimension de conciencia incondicionada.

Si puedes reconocer, aunque sea de vez en cuando, que los pensamientos que pasan por tu mente son simples pensamientos, si puedes ser testigo de tus habitos mentales y emocionales reactivos cuando se producen, entonces esa dimension ya esta emergiendo en ti como la conciencia en la que ocurren los pensamientos y emociones: El espacio interno intemporal donde se despliegan los contenidos de todas tus vidas


Regresiones Bird

3ª Jornadas por una Vida Saludable Sevilla La Nueva

lunes, 14 de febrero de 2011

Pensamiento Fragmentado

que facilmente se queda atrapada la gente en sus prisiones conceptuales.

La mente humana, en su deseo de conocer, entender y controlar, confunde sus opiniones y puntos de vista con la verdad. Dice: Asi son las cosas. Tienes que ser mas amplio que el pensamiento para darte cuenta de que tu manera de interpretar "tu vida" o la vida o conducta de otra persona, cualquier manera que tengas de juzgar una situacion, no es mas que un punto de vista, una de las muchas perspectivas posibles . No es mas que una cadena de pensamientos. Pero la realidad es una totalidad unificada donde todas las cosas estan entrelazadas, donde nada existe en y por si mismo. El pensamiento fragmentan la realidad, la corta en pedazos y en fragmentos conceptuales.

La mente pensante es una herramienta util y poderosa, pero tambien muy limitante cuando se adueña completamente de tu vida, cuando no te das cuenta de que solo es un pequeño aspecto de la conciencia que eres.

Las terapias regresivas nos ofrecen la posibilidad de adentrarnos en nuestra conciencia.


Regresiones Bird

sábado, 12 de febrero de 2011

Técnicas usadas en la Regresión


Existen muchas tecnicas diferentes para realizar una regresion, cada persona es diferente por lo que es no imposible pero si poco apropiado inducir a alguien a un estado de relajacion de las caracteristicas necesarias para entrar... en regresion sin haber sostenido algunas sesiones previas, (la cantidad, 1.2.3. dependera del problema y del tipo de paciente que nos consulte), yo siempre recomiendo un poco de psicoanalisis inicial, ya que no todos los problemas, miedos bloqueos.................que percibimos o se producen en nuestra vida actual tienen que tener una causa en otras vidas, despues de realizar ese analisis previo y dependiendo del tipo de persona a tratar se realiza un tipo de induccion u otra, hay personas muy mentales, personas que aun deseando solucionar un problema importante tienen muchos miedos ante una T.R.por lo que no existe una tecnica, existen muchisimas tecnicas.
Se pueden utilizar muchas tecnicas diferentes, existen muchas y diversas variantes para inducir al estado hipnotico, si se aprende bien podras tener la seguridad y tranquilidad que toda persona puede ser hipnotizable. Si desea cooperar, entonces es cuestion de tiempo y de encontrar el sistema adecuado para lograr estados cada vez mas profundos. Pero en muchas ocasiones una relajacion profunda o una induccion son suficientes en T.R. pero para evitar situaciones inesperadas, reacciones sorprendentes o traumas complicados que impiden que la persona se entrege con facilidad, lo mas adecuado siempre es empezar con algunas sesiones psicoterapeuticas donde el terapeuta a traves de la libre asociacion de palabras puede entrar en el incosciente del consultante facilitandole a su vez un estado de empatia con el que sea agradable trabajar, es muy importante conseguir esa confianza, por lo que no se puede hablar de UNA TECNICA, cada persona necesita tecnicas diferentes, de ahi su complicacion, seria facil creer que a traves de una hipnosis llegamos a regresion, a la raiz del problema y resuelto!!!!!!!!!!, desafortunadamente no es asi, hay que trabajar mucho con el paciente, entender su funcionamiento y sus causas, despues podremos aplicar la tecnica mas adecuada, que son infinitas, pero siempre existe la adecuada para cada una de las personas. Todo eso requiere una actitud determinada, sincera, cortes, amable y afectuosa; requiere total sinceridad. Esto es lo mas complicado de aprender que una tecnica determinada.


Regresiones Bird

viernes, 11 de febrero de 2011

Engramas de Dolor

Los incidentes o engramas de dolor son los que mantienen al resto de los incidentes dolorosos de una persona e impiden su liberacion. Como los engramas de dolor se reciben cuando hay inconsciencia por medio, es obio que la persona no sabe que estan alli y por eso para buscarlos y eliminarlos hay que utilizar un buen psicoanalisis y una buen aT.R. Los verdaderos incidentes no estan en el recuerdo consciente y este hecho es el que torna a cualquier terapia grupal en obsoleta. Es algo similar aquerer limpiar un horno de grasa con un plumero. Conversar sobre conflictos que uno tiene siempre es beneficioso porque la cumunicacion en si disuelve muchos problemas. Pero deberiamos siempre entender lo que son buenas terapias, no de sustitutos a falata de algo mejor... en muchos casos los responsables de que hayan terapeutas regresivos mal formados, no es de ellos, es de quien impartio el curso, y ellos en alguna ocasion con su mejor voluntad se creen formados, la T.R. es muy seria y hay que tratarla con mucho respeto, Esta prohibido jugar con la mente humana.
Sé que se realizan cursos de T.R en cuatro o cinco dias y ala!!!!!!!!!!! ya son T.R. eso solo podria hacerse en el caso de que se impartiera ese tema en la carrera de psicologia porque ira destinado a profesionales, pero claro si se intenta llevar la T.R al sector de la Terapia alternativa, que a mi personalmente me parece adecuado, habara que formar personas que tengas buenas bases tanto a nivel psicologico, psicoterapeutico, psioanalitico y regresiones, pero sin una buena dosis de todo lo anterior, no es posible realizar un buen trabajo, no e slo mismo vender caramelos que Terapias Regresivas, la diferencia es obvia, trabajamos con personas que en muchos casos estan deseperadas, hartas de años y años de peregrinajes para encontrar una solucion a sus miedos, fobias, angustias, bloqueos..........................no les podemos hacer creer que somos algo asi como Magos, es tiempo, paciencia, transferencia, involucracion, aserividad, razonamiento..............................y para eso es imprescindible una buena formacion.


Regresiones Bird

Regresiones y Constelaciones Familiares

hay diferencias importantes la terapia que desarrolo y que denomino "Constelaciones Familiares" Bert Hellinger" no va a la raiz del problema. Los conflictos familiares que surgen en las sesiones grupales no son el verdadero conflicto, ya que este se encuentra oculto detras, cuando a traves de la terapia de Constelacion familiar aparece un drama (engrama de dolor emocional) el terapeuta da por cierto que ese es el problema que transtorna a la persona. Sin embargo solo se trata de uno de los eslabones de la cadena, y el verdadero culpable (engrama de dolor fisico)continua incolume.

Regresiones Bird

La Vida pasada como Causa Fundamental de Bloqueos actuales.

considero la terapia regresiva una herramienta fundamental para el crecimiento personal y para la sanacion del alma, pero hay muchos terapeutas regresivos que en su afan se aferran a que indefectiblemente cualquier cosa que nos bloquea parte de vidas pasadas, no estoy demasiado de acuerdo en ello, primero hay que hacer un buen psicoanalisis de la problematica actual del consultante, de su vida presente, de sus experiencias de vida, de esta vida, despues hay que pasar a Terapia Regresiva, incluso en casos como miedos, fobias, bloqueos importantes..............en los que la T.R. es de una eficacia muy muy alta es imprescindible analizar el presente, dentro de ese analisis tambien existe un tiempo donde el terapeuta visualiza a traves de los comentarios verbales y gestuales del consultante hasta que punto debe de llegar en esas T.R, no nos olvidemos jamas de que la mente humana es muy fragil y hay que tener una muy buena preparacion para poder aplicarla, yo he visto resultados inimaginablemente fantasticos, pero pueso asegurar que tambien he visto destrozar a personas.

Regresiones Bird

Jose Alvarez

Según mi experiencia, que es corta en el tiempo, las regresiones es la mejor herramienta de un terapeuta sanador. Resuelves el problema desde su inicio. La gente suele hacer cursos de todo tipo para encontrar la cura mágica que les haga salir de su infierno personal. Es muy importante buscar la solución de la forma que cada cual considere, pero hacer algo. Las regresiones es lo más parecido a esa pastilla mágica que todos anhelan y nadie encuentra. NO me dedico a dar cursos ni venderlos, pero tengo la obligación moral, y me apetece, de aconsejar esta terapia de regresión. Por dos motivos: porque creo y he visto los resultados. Lo segundo por la persona que lo imparte. Es una señora seria y preparada, no se toma las cosas a la ligera.

La Sanación y los Estados mentales.


sanar es importante, sanarnos es muchisimo mas importante, hay muchas personas en ambitos muy diversos que dedican su tiempo a la sanacion, sin tener en cuenta sus estados propios, vivimos tiempos dificiles donde la mayoria de nosotros sabe...mos resolver poco y mal nuestros estados emcionales, la psicoterapia unida a la terapia regresiva nos ofrece la oportunidad de alcanzar un alto grado de conocimiento de nuestro yo inetrior, un conocimiento que nos llevara sin duda a saber manejar nuestros sentimientos y emociones a lo largo de nuestra vida, teniendo conocimiento de neustras otras vidas, aquellas que ya en nuestro nacimientos nos marcaron patrones de comportamiento predeterminados y que en muchisimos casos ejercen de lastre en nuestro yo presente. Merece la pena utilizar todas las herramientas posibles para intentar sanar nuestro YO


Regresiones Bird

Victor Fernandez Casanova

Importante, eficaz, práctico, sanador e incluso imprescindible, pues nos enseña a vivir hoy, resolviendo todo aquello que nos hace sufrir y que no podemos resolver por nosotros mismos...¿que puede ser mas importante que sanar? la muerte nos alcanzará a todos mas pronto de lo que pensamos y morir sin tener las cosas resueltas, es simplemente un suicidio espiritual.


Victor Fernandez Casanova

El tiempo relativo.

Regresiones Bird
one day, one time
einen tag, eine zeit
un jour, un temps
en dag, en tid
um dia, um tempo
" que era un tiempo. He mirado el sol salir hasta dormirse en la montaña mas alta, he visto muchos mares renacer en cada uno de sus tiempos, dejando y borrando las huellas de los caminantes que se atrevieron a dejarlas en arenas secas entre tiempos de mareas mas o menos constantes, me sente frente aun rio esperando que sus aguas embravecieran y se nutrieran con el deshielo de las montañas, he visto arboles esperando impacientes la llegada de la primavera para poder tener el verde mas brillante en la salida de sus hojas que un dia se marchitaron y se secaron con la llegada del feroz otoño, otros le plantaron cara al frio invierno y se negaron a despojarse de su follaje decidiendo solo cambiar su color para pasar desapercibidos frente al frio invierno, (incluso pude imaginar su color, esperando entender los tiempos), me sente en la nevada y la nieve se empeñaba en cubrirme con su manto blanco haciendome desaparecer dentro de lo que ella consideraba su espacio, su tiempo, desperte a ese tiempo porque el frio dentro de el queria entumecerme para que no pudiera desprenderme de su blanco manto dejandome presa en el, vi salir timidas flores germinando la vida dentro del mas terrible de los hielos, aprendi que habian tiempos, pero jamas los entendi".

Ahora a traves de las regresiones puedo empezar a entenderlos.

Regresiones Bird

Estela Barcenas

Se acerca la fecha de inIcio de este magnifico taller especialmente diseñado para entrenar Terapeutas de primer nievel en la Terapia Regresiva.
la idea que ha dado nacimiento ha esta iniciativa, por parte de la Federación Europea de Reiki Profesional, es la necesidad que ha surgido entre terapeutas reikidokas, de atender de forma más integral a nuestros pacientes de reiki, y para quienes damos los talleres de los niveles básicos de reiki también, puesto que la FERP se encuentra cada vez más con las situaciones de que los pacientes o alumnos entran en estados de regresión spontánea mientras se desarrollan las clases habitualmente.

Es una suerte para nosotros contar con la colaboración profesional de una persona excelente como es el proyecto Regresiones Bird .

La invitación está abierta.

y las plazas limitadas, por supuesto!

esperamos sus comentarios siempre enriquecedores
y cualquier duda que os surja, estamos encantandos de poder atenderos.

Estela Barcenas